Fundada en 1995, The Southbridge Group se compone de seis compañías operativas encargadas de proporcionar una amplia gama de soluciones de outsourcing a clientes con intereses en Chile y en toda América Latina.

Nuestra empresa de externalización de servicios de administración apoya las operaciones Chilenas de más de 100 multinacionales, con inversiones cercanas a USD 2,5 mil millones. Proporciona apoyo internacional por su activa participación en www.inaa.org.

Nuestra unidad de asesoría tributaria proporciona servicios de due diligence tributaria, cumplimiento tributaria, y servicios de asesoría tributaria ad hoc.

A través de PSS, apoyamos las necesidades de empresas extranjeras, que requieren externalizar empleados en Chile.

Proporciona visitas académicas programadas para escuelas de negocio internacionales a Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Centroamérica, utilizando décadas de experiencia en la región para organizar reuniones de alto nivel y visitas a terreno, en variadas industrias del sector público y privado.

Nuestra empresa de investigación de mercado y consultoría cubre la región, y ha proporcionado guías e inteligencia de mercado competitivo, de manera directa o a través de varias embajadas, a cientos de compañías durante más de dos décadas a empresas que buscan iniciar actividades, expandir o consolidar su presencia en Latinoamérica.

Nuestra empresa de apoyo al retail ofrece una solución especializada en merchandising, manejo de inventario, y servicios de apoyo operacional en forma exclusiva, a uno de los grupos de retail más grandes de Latinoamérica.